Guayas para invernadero
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/8
GUAYAS PARA INVERNADERO 3/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/4
GUAYAS PARA INVERNADERO 5/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 3/32
Las guayas para invernadero son elementos indispensables en este tipo de infraestructuras, ya que cumplen un papel fundamental para que esta mantenga sus características y pueda ser lo suficientemente resistente para mantener protegidos los cultivos de los ambientes exteriores.
Debido a su función, las guayas deben contar con ciertas características de calidad que garanticen su resistencia, especialmente a las inclemencias del clima, las cuales pueden presentar fuertes vientos y precipitaciones. Esto abre paso a un verdadero problema si no se cuenta con la acción tensora y firmeza ideal.
Si desea que sus cultivos de invernadero se mantengan a salvo para crecer saludablemente y bajo las mejores condiciones será clave elegir el tipo de guayas indicadas para cubrir sus necesidades. Las ventajas de proporcionar todo lo que se requieren sus cultivos le da la garantía de una cosecha sana y de excelente calidad, por eso, no dude en encontrar la mejor referencia de guayas para sus invernaderos.
Material de fabricación de las guayas para invernadero
Las guayas de invernadero son fabricadas con acero inoxidable de alta resistencia, lo que le permite contar con ciertas características de calidad indispensables para estas infraestructuras, las cuales son:
• Capacidad para transmitir fuerzas de tensión entre los puntos de instalación.
• Cualidades antioxidantes para evitar la corrosión por el clima.
• Alta resistencia para soportar inclemencias del clima y mantener la infraestructura en pie.
Para poder asegurar estas cualidades las guayas deben ser reforzadas con otros materiales, tale como:
• Alambre: componente básico en el cable de acero. Es fabricado en diferentes calidades con el fin de ofrecer más opciones y así poder cubrir necesidades específicas.
• Torón: es un elemento formado por cierto número de alambres, esta cantidad se determina de acuerdo a su construcción. Estos son enrollados helicoidalmente alrededor de un centro en una o varias capas.
• Alma: es el eje central del cable en donde se enrollan los torones. Este elemento se encuentra en diferentes compuestos como el acero, fibras naturales o polipropileno.
Utilidades de las guayas para invernadero
Las guayas hacen parte de la infraestructura de los invernaderos y su función es dar la fortaleza necesaria para que la forma de los plásticos se mantenga. Esto quiere decir que para construir invernaderos es necesario contar con guayas altamente resistentes y que se ajusten al diseño deseado para que sean completamente útiles.
Además, las guayas cumplen otra serie de funciones en donde ofrecen soluciones prácticas y efectivas al momento de colgar sistemas de riego (mangueras), de energía (bombillos), macetas adicionales, entre otros. Para poder sacar el máximo provecho lo único que debe asegurar es que la referencia sea la indicada, así podrá garantizar la resistencia ideal para su invernadero.