Semillas para su invernadero
Las semillas están conformadas por tres partes, el embrión, los tejidos de almacenamiento y las cubiertas protectoras. Estas son el inicio de su invernadero, por lo que debe dar el mejor cuidado a las semillas para que al germinar tenga el resultado esperado recuerde siempre protegerlas con excelentes productos para el agro.
Las semillas están conformadas por tres partes, el embrión, los tejidos de almacenamiento y las cubiertas protectoras. Estas son el inicio de su invernadero, por lo que debe dar el mejor cuidado a las semillas para que al germinar tenga el resultado esperado; recuerde siempre protegerlas con excelentes productos para el agro.
Para que el proceso de germinación de sus semillas se lleve a cabo con éxito, es necesario un buen ambiente de humedad, contar con un buen sistema de riego, abundante oxigeno, una temperatura adecuada y proteger el invernadero con buenas telas para invernadero.
El agua es importante porque es la hidratación y vitalidad de la semilla y así se lleva a cabo el proceso metabólico de las semillas. La temperatura debe estar en el punto exacto, pues si el clima se torna muy caliente o muy frío puede causar daños irreversibles en sus semillas. La luz solar favorece el crecimiento y la producción de alimento.
En Agropinos le ofrecemos todo para hacer de su invernadero un espacio lleno de verde y vitalidad, tenemos desde mangueras para riego, hasta polisombras y todo lo relacionado con el sector agrario. Visite nuestras tiendas.